El 51% de la acciones del CAC Beniaján es comprado por el jeque árabe más rico del mundo Al Waaledrez.

No se conoce la cifra exacta todavía pero parece ser astronómica. Pero la cosa no queda ahí . Como se dice en estas fechas ha venido con un turrón debajo del brazo.

Un fichaje estrella nada más ni nada menos que el Campeón del Mundo Magnus Carlsen. Pagando sin pestañear la cláusula de rescisión al Badem Badem Alemán convirtiéndose así en el jugador mejor pagado y más caro de la historia.

Se rumorea de algún fichaje más Para la próxima temporada que unido al fuerte equipo actual donde pudimos ver la temporada pasada a Navara, Ponomariov, Antón López, Ibarra y Paezht será un equipo muy temible. Con el objetivo de ganar el mundial de clubs.

Aunque no todo pueden ser buenas noticias en el Cac Beniajan.

El equipo técnico de Duochess que ha acompañado al club desde sus inicios durante casi ocho años y formando parte importante de sus éxitos. Ha sido presentado por Florentino Fernández en las oficinas del Real Madrid está misma mañana. Se cree que la salida del equipo Duochess donde podemos destacar a Sonia Gil Quilez y Emilio Sánchez Jerez se debe a discrepancias con la nueva junta directiva, debido al cambio de rumbo.

Fuente. Chess Today

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.