Ayer ronda muy complicada ante el número dos del Ranking del torneo, el mítico Solvay. Como era de esperar fue un match interesante hasta el final del encuentro.

La tarde comenzaba bien cuando nuestro tablero femenino defendido por Elisabeth consiguió ventaja al colgarse una pieza el experimentado Ubilava y conseguir la primera victoria.
La primera mesa fue la siguiente en acabar, con unas tablas que Navara consiguió arrancar en una posición difícil contra el indio Harikrishna.

En la mesa 5 José Carlos Ibarra no pudo sacar ventaja en la apertura y terminó pronto en tablas con el seleccionador español Magem.

En la mesa 3, el niño Antón quedó bien en la apertura, pero Shirov jugó de forma muy sólida no dejándole ninguna forma de entrar a nuestro jugador, por lo que la partida terminó en tablas.

En la mesa 4 Lopez con negras salió mal de la apertura contra Ana Muzychuk la ex campeona del mundo y no pudo remontar perdiendo la partida.

Solo quedaba una partida. El ex Campeón mundial Ruslan Ponomariov con el Indio Adiban después de una apertura muy interesante se llegó a una posición tipo India de rey, donde en apuros de tiempo y con algo de ventaja pero muy complicada la posición se acordaron tablas.

Al final buen resultado ya que el empate nos mantiene en cabeza.

Esta tarde toca enfrentarnos contra el actual campeón de España, el equipo de Sestao. Seguro que va a ser un encuentro realmente interesante.

Como siempre las partidas se podrán seguir en directo por Chess24

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.