Nuestra jugadora WFM Sonia Gil ha conseguido un nuevo hito histórico en el ajedrez Murciano al ser la primera mujer que consigue ser Campeona absoluta.

Sonia Gil Campeona Regional Absoluta

Sonia, que a pesar de no poder disputar la tercera ronda ha realizado un campeonato casi perfecto solo cediendo unas tablas contra el subcampeón Miguel Donado en la última ronda.

También consigue quedarse Campeona Femenina por séptima vez consecutiva, y no por falta de rivales, una categoría cada vez mas fuerte.

El ajedrez femenino murciano debe estar de enhorabuena ya que las chicas han dado mucho de que hablar. Destacando la actuación de un grupo de jovencísima jugadoras como Rebeca Jimenez con opciones hasta el último momento de todo y que se lo puso muy difícil a la campeona. También sobresalientes Nuria Jimenez y Celia Parra.

Destacar la actuación del resto de socios del CACBeniajan:

Entrega de premios

MF Emilio Sánchez, quien partía de número uno ha finalizado quinto, lástima la penúltima partida que un error le sacó de las opciones del título , el jóven Javier Martínez que continúa su buena racha y consigue la octava posición, José Ruiz que consiguió el premio del 14º clasficado, Antonio Galiano campeón veterano, Pablo Martínez Soriano campeón Sub10 y el jugador Sub12 Antonio Gomiz que ha conseguido ELO Fide siendo éste su segundo campeonato de lentas.

El resto de representación del CACBeniajan ha sido:
Pablo Caño 38º, Francisco Martinez 40º, Pedro Salmeron 60º y Ana Isabel Durán 73º.

Toda la información, resultados y clasificación se puede consultar AQUI.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.