La final del Campeonato Regional por Equipos de la FARM (Federación de Ajedrez de la Región de Murcia), se disputará el próximo sábado, 26 de Noviembre a partir de las 16,30 h., por segundo año consecutivo en la Sala de Estudios de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (antiguo CIM, Centro de Instrucción de Marinería) Situado en la calle Real (junto Arsenal Militar) de Cartagena.

Como viene siendo habitual, tal y como reza el encabezamiento de esta entrada, la última ronda del Campeonato por Clubs, es decir, la gran fiesta del Ajedrez Murciano donde todas las formaciones nos veremos las caras en un único enclave, se disputará de nuevo en el magnífico entorno del que se disfrutó el año pasado, desde el que se puede gozar de una excelente panorámica del puerto de Cartagena. El C.A. Sauces se encargará, tal y como lo hizo en 2010, de las tareas organizativas.

Desde el año 2006, se viene celebrando esta última ronda del Por Equipos en un lugar común a todas las categorías, que adquieren un caracter de absoluta exclusividad con respecto al resto de rondas ya disputadas. Este es el histórico de lugares escogidos para tan magnífica jornada ajedrecística:

2011: Facultad de Ciencias de la Empresa (Cartagena)
2010: Facultad de Ciencias de la Empresa (Cartagena)
2009: Bodegas San Isidro (Jumilla)
2008: Casino Cultural (Alcantarilla)
2007: Centro Social «Las Balsas» (Molina de Segura)
2006: Hotel Executive Sport (Totana)

El CAC Beniaján se disputará la honra de entrar entre los diez mejores clubs de Segunda División en un encuentro en el que se verán las caras con el equipo «B» de Casa de Ajedrez de Murcia, en el que los beniajanenses actuarán como equipo local, es decir, portando las blancas nuestro Tablero 1.

Suerte a todos los Clubs y… ¡hasta el año que viene!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.