Los dos «canteranos» del CAC Beniaján han sido convocados con la Selección Murciana

Las bases están aseguradas en el CAC Beniaján. Pablo y Javier Martínez han sido convocados por la FARM para representar a la Región de Murcia. Lo harán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas U14 y U16. Este año se celebra en el Hotel Estrella del Norte de Cantabria del 23 al 26 de este mes.

Pablo Martínez Soriano

Pablo disputará la categoría U14. Es su primera convocatoria con la Selección Murciana, y se encuentra ilusionado con la oportunidad: «Espero que el torneo le vaya bien al equipo y lo hagamos lo mejor posible y ya de paso visitar Cantabria. En el grupo van amigos míos de otros clubes y vamos a pasarlo bomba», afirma un Pablo Martínez que ya sabe lo que es competir a nivel nacional en grandes citas. Sin ir más lejos, se coronó como Campeón de España Sub8 hace unos años.

Una oportunidad así va más allá del ajedrez: «Quiero conocer a más gente de otras comunidades autónomas e intercambiar camisetas», concluye el jugador del CAC Beniaján.

Javier Martínez Soriano

Por su parte, Javier Martínez representará a la Región de Murcia en categoría U16. Es su último año para disputar el torneo, y le ha hecho mucha ilusión la convocatoria: «Intentaremos hacerlo lo mejor posible representado a la Región de Murcia aunque hay muchos equipos que vienen muy preparados», dice un Javier que es consciente de la responsabilidad de hacer un gran torneo. Al igual que Pablo, quiere vivir la experiencia al máximo: «Allí nos reencontraremos con grandes amigos y compartiremos de nuevo esta gran experiencia».

Seguiremos de cerca a nuestros jugadores y al resto del combinado regional, ¡mucha suerte a todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.