Ayer en el Teatro Romea Pablo Martínez Soriano del Club de ajedrez Casino de Beniajan recogió el premio a mejor deportista.

Fue una magnífica gala del deporte murciano en la que se pudieron ver varias actuaciones y videos de nuestro deporte.

En la que se dieron cita autoridades, políticos, alcaldes, presidentes de federaciones y demás personas ligadas a nuestro deporte.

Destacando la presencia del concejal delegado de salud y deportes Felipe Coello Fariña, el presidente de la Unión de federaciones Adela Martinez-Cacha consejera de educación, juventud y deporte, el presidente de la Federación de ajedrez de la Región de Murcia Antonio Gallego y terminando con el Alcalde de Murcia José Ballesta.

A este acto Pablo que fue el deportista más joven y rey del tablero del tablero de ajedrez. Estuvo acompañado por su familia padres y abuelos el presidente de la Federación y su entrenador Emilio Miguel Sánchez.

Aunque como es lógico estaba muy nervioso no queriendo colocarse en los asientos reservados a deportistas cuando lo nombraron para salir no dudo un instante recorrió el pasillo en una carrera mientras toda la sala lo ovacionaba de manera intensa.

https://youtu.be/IfKYmCCuwc8video de la carrera

Un bonito momento que estamos seguros que recordará toda la vida y que nos llena de orgullo.

https://youtu.be/IfKYmCCuwc8video recogida

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.