Ayer en el Teatro Romea Pablo Martínez Soriano del Club de ajedrez Casino de Beniajan recogió el premio a mejor deportista.

Fue una magnífica gala del deporte murciano en la que se pudieron ver varias actuaciones y videos de nuestro deporte.

En la que se dieron cita autoridades, políticos, alcaldes, presidentes de federaciones y demás personas ligadas a nuestro deporte.

Destacando la presencia del concejal delegado de salud y deportes Felipe Coello Fariña, el presidente de la Unión de federaciones Adela Martinez-Cacha consejera de educación, juventud y deporte, el presidente de la Federación de ajedrez de la Región de Murcia Antonio Gallego y terminando con el Alcalde de Murcia José Ballesta.

A este acto Pablo que fue el deportista más joven y rey del tablero del tablero de ajedrez. Estuvo acompañado por su familia padres y abuelos el presidente de la Federación y su entrenador Emilio Miguel Sánchez.

Aunque como es lógico estaba muy nervioso no queriendo colocarse en los asientos reservados a deportistas cuando lo nombraron para salir no dudo un instante recorrió el pasillo en una carrera mientras toda la sala lo ovacionaba de manera intensa.

https://youtu.be/IfKYmCCuwc8video de la carrera

Un bonito momento que estamos seguros que recordará toda la vida y que nos llena de orgullo.

https://youtu.be/IfKYmCCuwc8video recogida

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.