Campeones sub-12 y sub-10

En un ambiente que, en ocasiones, rozaba lo primaveral, se ha celebrado durante el fin de semana del 22 al 24 de febrero la 3ª edición del torneo de ajedrez de Los Alcázares en categorías sub-2200 y sub-1700.

El lugar elegido en esta ocasión ha sido el Hotel Mossaic en donde se ha podido disfrutar de su céntrica localización y de un espacioso salón para el relax y el descanso de jugadores y acompañantes. Sin duda, una buena elección.

En cuanto a la participación de los nuestros, cabe destacar el triunfo de los más jóvenes, Pablo Martínez (sub-10) y Diego Gil (sub-12) pero no queremos dejar de destacar el esfuerzo y sacrificio del resto de los jugadores del club, realizando, en líneas generales, una buena actuación. Una mención especial para Javier Martínez (8º clasificado sub-2200) y para nuestro buen amigo Juan Antonio López (mejor sub-1500).

Felicitamos, como no podía ser de otra manera, a los campeones de las dos categorías, Asensio Sabater (sub-2200) y Carlos Molina «padre» (sub 1700).

Nuestro agradecimiento al Club Los Alcázares y a sus colaboradores por la organización del Torneo.

Os dejamos la información del torneo:

https://info64.org/iii-festival-de-ajedrez-los-alcazares-sub1700/6

Y también la galería fotográfica de los premiados y otras varias:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.