Tras la reciente desaparición del punto de referencia, en cuanto a información ajedrecística se refiere en la Región de Murcia, el portal ajedrezmurciano.com, han aparecido varias webs y blogs que están haciendo un trabajo similar, eso sí, multiplicado por tres.

En primera instancia, vio la luz el blog procedente de Cartagena, playchessmurcia, quienes rápidamente comenzaron a publicar noticias y hacerse cargo, junto a nuestro blog y la web del club Mar Menor, de los resultados del Regional por Equipos, consiguiendo cubrir el importante hueco que, en este aspecto, había dejado ajedrezmurciano.com.

Al poco tiempo, y con días escasos días de separación, aparecen dos portales mas. El primero, de la mano del inefable Juan José Reina (ex de ajedrezmurciano.com y ajedreznoreste), con irónico título loquemesaledelospeones.blogspot.com, quien ha continuado con esa impecable labor informativa, en esta ocasión en solitario y hablando de, con perdón, todo aquello que le sale de los peones. Para finalizar, hoy ha sido presentado en sociedad www.iberchess.es, un portal de llamativo nombre, atractivo diseño y que promete bastante, con secciones de todo tipo y procedencia.

Suerte a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.