El pasado sábado 27 de abril fue un día grande para nuestro club, ya que durante el Campeonato regional de Blitz se lograron diversos triunfos en las distintas categorías.

Empezando por la categoría sub12, Ricardo Miralles se proclamó campeón de dicha categoría obteniendo un resultado de 5 puntos de los 9 posibles y quedando el 39º de la general.

En la categoría sub14 tenemos a Alvaro Yagües el cual se alzó con la victoria, logrando 6 puntos de los 9 posibles, quedando el 20º en la general.

En la categoría sub16, otra de las promesas del club, Pablo Martínez Soriano, logró la victoria con 6 puntos y logrando el 12° puesto de la general. En breve lo veremos luchando por las primeras plazas, no hay duda.

En la categoría femenina Julia Mateu se quedó campeona tras lograr 4 puntos, quedándose en el puesto 69º de la clasificación general. Enhorabuena Julia.

En cuanto a los veteranos Francisco Cárceles se llevó la victoria quedándose en el 46º puesto con 4,5 puntos. Últimamente, no hay quien le tosa en la categoría de veteranos.

Y, como colofón, en le clasificación general 3 jugadores del club lograron quedarse entre los 4 primeros clasificados. En el 4º puesto se quedó Rodrigo Laria, nuestro Ron, que vuelve más fuerte que nunca, en el 3º puesto tenemos a Borja Navarro y en el 1º puesto quedo nuestro presidente del club José Carlos Ibarra.

En definitiva, un estupendo torneo para los jugadores del club y, obviamente, para el club. Nuestra más sincera enhorabuena al resto de jugadores del club que participaron. Vamos a por el siguiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.