Ya está aquí la segunda edición del Circuito Intercultural CAC Beniaján, como el año pasado, con el apoyo de la Fundación Cepaim, que se realizará de igual modo en la Estación de Acción Comunitaria de Beniaján, antiguo «Vagón de Cola». Los cinco torneos que se tiene programado realizar discurrirán durante los meses de Enero a Mayo de 2015, con un montón de premios acumulados para los mejores y algunas interesantes novedades.

Novedades como la de la realización de dos torneos en uno en cada fecha, uno de caracter infantil y otro abierto. En el infantil tendrán cabida las categorías Sub-8, Sub-10, CAC (local), Femenino y Beginner (otra de las novedades, en la entrarán los niños que empiezan practicamente de cero en esto de la competición). Por su parte el General constará de clasificación General, Sub-16, CAC (local) y Acompañante (papás, mamás, tíos, amigos o cualquier otra persona que venga acompañando al niño al torneo).

Otra novedad incluida es la cantidad de rondas, ya que si se superan los 35 jugadores en cualquier de los sub-torneos, se pasará de 5 rondas a 6. El ritmo de juego si que no varía, puesto que serán partidas rápidas de 7 min. + 2 seg. de incremento por jugada.

Primera cita: 24 de Enero de 2015, a partir de las 16:30 h.

Aquí teneis las Bases de todo el Circuito.

Mucha suerte, la familia Peonín os espera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.