El sábado 18 de mayo se celebrará en el paseo de Alfonso X, el Sabio el

I Festival de Ajedrez Ciudad de Murcia

Durante todo el día diferentes actividades de ajedrez se desarrollan en la calle para todos los públicos, diversión y aprendizaje ASEGURADO.

Los horarios y actividades del evento son los siguientes:

  • 10:30: Exhibición magistral de partidas relámpago de ajedrez donde podremos ver jugadores de talla mundial como son la pentacampeona nacional Sabrina Vega o el Gran Maestro murciano José Carlos Ibarra jugar emocionantes partidas contra diferentes maestros fide, campeones regionales y nacionales. ¿Quién será el vencedor de la exhibición? Mas Info.
  • 10:30-14:00: Talleres de ajedrez y preajedrez y PARTIDA A LA CIEGA monitores de ajedrez estarán a disposición de los asistentes para jugar partidas, explicar diferentes habilidades de ajedrez, introducción a este fascinante juego entre otras muchas sorpresas.
  • 12: 00: Cuentacuentos de ajedrez, actividad muy entretenida para peques y mayores.
  • 17:00-20:00 Talleres de ajedrez, preajedrez y PARTIDA A LA CIEGA, nueva sesión vespentina, nueva ocasión para aprender y disfrutar del ajedrez. Además, se realizará una nueva partida a la ciega en el ajedrez gigante.
  • 17:00: Simultáneas de Sabrina Vega. La gran maestra canaria jugará con 20 personas a la vez, ¿será capaz de ganarlas todas? ¿Te atreves a enfrentarte a ella?
  • 17:00 Simultáneas de Jose Carlos Ibarra. El gran maestro murciano también se enfrentará a 20 personas a la vez, ¿ te atreves a retarlo?

¡¡No te pierdas este fantástico evento, miles de sorpresas os esperan!!

ANÍMATE Y PARTICIPA

Exhibición Magistral

Simultaneas Ibarra

Simultáneas Sabrina

Talleres Ajedrez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.