El sábado 18 de mayo se celebrará en el paseo de Alfonso X, el Sabio el

I Festival de Ajedrez Ciudad de Murcia

Durante todo el día diferentes actividades de ajedrez se desarrollan en la calle para todos los públicos, diversión y aprendizaje ASEGURADO.

Los horarios y actividades del evento son los siguientes:

  • 10:30: Exhibición magistral de partidas relámpago de ajedrez donde podremos ver jugadores de talla mundial como son la pentacampeona nacional Sabrina Vega o el Gran Maestro murciano José Carlos Ibarra jugar emocionantes partidas contra diferentes maestros fide, campeones regionales y nacionales. ¿Quién será el vencedor de la exhibición? Mas Info.
  • 10:30-14:00: Talleres de ajedrez y preajedrez y PARTIDA A LA CIEGA monitores de ajedrez estarán a disposición de los asistentes para jugar partidas, explicar diferentes habilidades de ajedrez, introducción a este fascinante juego entre otras muchas sorpresas.
  • 12: 00: Cuentacuentos de ajedrez, actividad muy entretenida para peques y mayores.
  • 17:00-20:00 Talleres de ajedrez, preajedrez y PARTIDA A LA CIEGA, nueva sesión vespentina, nueva ocasión para aprender y disfrutar del ajedrez. Además, se realizará una nueva partida a la ciega en el ajedrez gigante.
  • 17:00: Simultáneas de Sabrina Vega. La gran maestra canaria jugará con 20 personas a la vez, ¿será capaz de ganarlas todas? ¿Te atreves a enfrentarte a ella?
  • 17:00 Simultáneas de Jose Carlos Ibarra. El gran maestro murciano también se enfrentará a 20 personas a la vez, ¿ te atreves a retarlo?

¡¡No te pierdas este fantástico evento, miles de sorpresas os esperan!!

ANÍMATE Y PARTICIPA

Exhibición Magistral

Simultaneas Ibarra

Simultáneas Sabrina

Talleres Ajedrez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.