Fotos: Paco Galián y Pedro J. Pérez

Cinco representantes del CAC estuvieron presentes en la actual edición del torneo navideño que el club amigo de Vistabella organiza anualmente. Llama la atención el hecho de que se esté convirtiendo en uno de los eventos mas populares entre los ajedrecistas murcianos, dado el buen nivel de participación (en cuanto a número de jugadores -50- y Elo de los mismos), a pesar de no estar dotado con premios en metálico, algo que lógicamente viene dado por ser un evento de inscripción gratuita. El local, necesariamente estrecho dadas las fechas que corren, junto con los polvorones y la «mistela» dotaron de ese aire entrañable para todos los que nos acercamos por allí durante las dos tardes que duró (26 y 27 de Diciembre).

Pedro Enrique Hostalet, mejor veterano murciano en la actualidad demostró estar en un gran momento de forma, llevándose el gato al agua, un gato difícil de domar puesto que allí se dieron cita algunos de los jugadores más fuertes de la Región: MF Emilio Sánchez, Alejandro Escudero (2º puesto), Antonio Galiano, Iván Lucas, Jose Antonio Soto, o los locales Juan Carlos R. Alamar (3º puesto) y Rafael García Lorenzo, entre otros.

Por parte del CAC, Emilio no tuvo su tarde y se tuvo que conformar con un 14º puesto y 4 puntos conseguidos, los mismos que atesoraba Pedro J. Pérez que alcanzaba el 19º puesto, cuatro por encima de Pepe Griñán con sus 3,5 puntos. Los chavales en su línea, el ímpetu de Pablo Galián con 3 puntos no le permitió ascender algún puesto más en la tabla, mientras que J. Miguel Riquelme, todavía falto de rodaje pero apuntando buenas maneras, tan sólo obtenía el punto del honor.

Gracias a todos los miembros de la organización por su amabilidad y, desde el CAC Beniaján, les animamos a que sigan adelante en la organización de este torneo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.