Sucedió a principios de esta semana, cuando la madre de nuestro compañero y amigo, Emilio Sánchez Jerez fallecía a la temprana edad de 53 años. Desde el Club de Ajedrez Casino de Beniaján, nuestro mas sentido pésame a Emilio y a su familia, por tan triste pérdida.

Emilio Sánchez Jerez es MF con un Elo Fide actual de 2275 y juega habitualmente en el club alicantino API de Elche. Recientemente quedó en tercera posición del Festival Internacional de Ajedrez de Calviá (Mallorca) en partidas lentas y en primera posición en el apartado de resolución de problemas. En estos momentos se encuentra disputando el campeonato provincial absoluto. Aunque federado en la Comunidad Valenciana desde hace unos años, Emilio se ha volcado por completo con el proyecto de la refundación del CAC Beniaján, formando parte de la Junta Directiva y promoviendo, hombro con hombro con otros miembros del club, diversas actividades tales como el I Torneo de la Amistad (Beniaján, Sept./2011) o la actual Escuela de Ajedrez que, día a día, va aumentando en cantidad de inscripciones.

7 comentarios
  1. Miguel Alvarez
    Miguel Alvarez Dice:

    Emilio se que nada de lo que te digamos, te hará sentir mejor, pero al menos ten presente que estamos aquí por si te apetece desahogarte, gritar o patalear. Un saludo amigo y te acompaño en el sentimiento

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.