El pasado Sábado, entre comunión y comunión, celebramos la final del V Circuito intercultural 2018, en El Corte Ingles e Hipercor (C.C. El Tiro), colofón final a un apasionante campeonato que iniciamos en Noviembre, con torneos celebrados en Terra Natura, El Corte Ingles e Hipercor (C.C. El Tiro), Beniel, San Javier y Beniajan. En todos y cada uno hemos disfrutado del deporte del Ajedrez , en un ambiente inmejorable donde todos los participantes y acompañantes han sido un autentico ejemplo de deportividad, compañerismo y fraternidad.

Los campeones de este Torneo fueron en la Categoría Escolar SALVADOR FERRANEZ LOZANO y en la Categoría General EMILIO SANCHEZ JEREZ. 

 ¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!

RESULTADOS DEL TORNEO «EL CORTES INGLES – HIPERCOR»

CLASIFICACION ABSOLUTO

CLASIFICACION ESCOLAR

El torneo final ha tenido un carácter muy especial, ya que además de celebrarse en las fantásticas instalaciones del Centro comercial, se han entregado los premios finales a los campeones del todo el circuito, que han sido los PREMIOS ESPECIALES «EL CORTE INGLES  – HIPERCOR» consistentes en Tarjetas Regalo valoradas en 500 €., repartidas en 15 premios para todas las categorías. Además los ganadores han recibido un lote de productos de Ajedrez de DUOCHESS. ¡¡CUANTOS PREMIOS!!

Los ganadores Absolutos han sido:

CATEGORÍA ABSOLUTA: EMILIO SANCHEZ JEREZ

CATEGORÍA ESCOLAR: IVAN ITURBE

 ¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES DEL CIRCUITO!!

 

También disfrutamos del sorteo de unas Super-Tazas por parte de Chamba Regalos:

 

Y por supuesto tuvimos ¡PREMIO ESPECIAL PUJANTE! 

¡ENHORABUENA CLARA!

 

Todo nuestro agradecimiento a las empresas colaboradoras, sin las que no seria posible realizar este Circuito intercultural:

         

 

y sobre todo

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES!! 

 

El ajedrez no conoce de Sexo, Edad, Raza o Condición social.  ¡EL AJEDREZ UNE!, algo que en los tiempos que corren parece ser una tarea difícil, y que los que amamos el Ajedrez y el deporte en general, vemos que es mas fácil de lo que parece. Solo hay que buscar un ratico, colocar el tablero y poner las piezas. Además El Ajedrez es una disciplina competitiva pero sobre todo muy respetuosa, que ayuda al desarrollo y crecimiento en lo deportivo y en lo personal. Por todo esto, desde el Club de Ajedrez de Beniajan queremos seguir fomentando estos «Raticos de Ajedrez»,  donde se enfrentan delante del tablero auténticos maestros de ajedrez, iniciados,  pequeños, mayores, padres, abuelos……..Las imágenes hablan por si solas. Esto es lo bonito del ajedrez.

¡NOS VEMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL CIRCUITO 2018 – 2019!

   

IMÁGENES DEL TORNEO EN EL CORTE INGLES – HIPERCOR (C.C. EL TIRO):

                                                                                                                                                                    

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.