Ayer, sábado 24 de noviembre, se disputó en el Centro Comercial Myrtea el 3º Torneo “Enroque Solidario” a favor de la asociación Héroes.
Mas de 80 jugadores disputaron esta tercera edición que de nuevo está dividida en dos categorías: el torneo escolar “Pequeños Peones” y la categoría abierta “Enroque Solidario”. Se vivió un gran ambiente durante toda la mañana, Miguel y Rosa de la Asociación Héroes estuvieron muy atentos en todo momento. Además, las galerías del centro comercial son un gran lugar para darle visibilidad a torneos tan bonitos como este.

En la categoría abierta el campeón fue el jugador del CACBeniajan Alejandro Escudero, en segunda posición quedó el jovencísimo Pablo Martínez quien con solo 9 años hizo un torneo extraordinario (jugador de la Escuela de Ajedrez Duochess – Beniajan) y en tercera posición quedó el jugador del CA Mar Menor Julio Zapata.
Toda la información de esta categoría se puede encontrar en el siguiente enlace

 

Alejandro Escudero

 

GRAN Pablo Martínez

 

Julio Zapata

 

En la categoría escolar, el campeón fue Georgii Chernyshov de la escuela Mar Menor Duochess, en segunda posición su compañero Daniel Ibáñez y completa el pódium el jugador de Murcia Juan Francisco Garrido.

Toda la información de esta categoría se puede ver en el siguiente enlace

Georgii Chernyshov

 

Daniel Ibañez

 

Los premiados fueron los siguientes:

Fotos del evento

 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS PARTICIPANTES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.