Buena participación teniendo en cuenta el «largo» fin de semana.

Este pasado lunes tuvo lugar la V parada del VI Circuito Intercultural de Ajedrez organizada por el Cac Beniaján que sirvió para dar por finalizado el Circuito de este año puesto que se trataba de la última prueba de la presente temporada.Teniendo en cuenta que se celebraba dentro de un fin de semana de tres días, la participación fue un éxito ya que se rondó el centenar de jugadores entre las dos categorías (escolar y absoluta).

Hipercor (C.C. Myrtea), con una gran participación a pesar que era lunes por la tarde, Fiesta de la Región de Murcia.

Un apasionante campeonato con mas de 250 jugadores que comenzamos en Noviembre con el Torneo Solidario Héroes y seguimos en Beniajan, Terra Natura, San Javier, Beniel y la final en el Corte Ingles e Hipercor (C.C. Myrtea).

En todos y cada uno de los torneos hemos disfrutado jugando a este gran deporte, El Ajedrez donde todos los participantes y acompañantes han sido un autentico ejemplo de deportividad y compañerismo.

Los campeones de este Torneo fueron en la Categoría Escolar DANIEL IBAÑEZ KOBLASH y en la Categoría General JULIO ZAPATA LOPEZ.

¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!

RESULTADOS DEL TORNEO «EL CORTES INGLES – HIPERCOR»

CLASIFICACION ABSOLUTO

CLASIFICACION ESCOLAR

También hemos disfrutado de una merienda de categoría por gentileza de La Colegiala que pudo ser degustada por todo los presentes.

y al finalizar la entrega de los premios finales a los campeones del todo el circuito, que han sido los PREMIOS ESPECIALES «EL CORTE INGLES – HIPERCOR» que este año habían regalos y Tarjetas Regalo valoradas en 500 €., repartidas en todas las categorías. Además los ganadores han recibido un lote de productos de Ajedrez de DUOCHESS y lote de Pollos Pujante.

y no podía faltar nuestro fantástico sorteo de Pollos Pujante, ¡¡CUANTOS PREMIOS!!

Agradecemos como siempre la aportación de nuestros colaboradores:Aparte de la satisfacción por el buen trabajo realizado y que tanto esfuerzo supone, habrá que ir pensando ya en igualarlo al menos para la próxima temporada y, si es posible, incluso mejorarlo. Esta y no otra debe ser siempre la aspiración de todos los que formamos parte, de una u otra manera, de esta hermosa y gratificante tarea.

Os dejamos unas fotos con lo mejor del circuito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.