Los participantes y acompañantes han disfrutado de un entorno único

En la mañana del domingo 17 de febrero se ha celebrado la segunda parada del VI Circuito Intercultural de Ajedrez organizada por Duochess y el club CAC Beniaján. Como era de esperar, la combinación de partidas de ajedrez con la visita a los animales del parque ha resultado un éxito ya que, a las facilidades que ha dado el centro (2 entradas gratis para cada participante y amabilidad con todos los presentes) y el trabajo de la organización del torneo, se ha sumado una gran participación (por la que damos las gracias a todos los clubes participantes) y un día en el que se ha podido disfrutar de una temperatura muy agradable a pesar de estar metidos aún en medio del invierno.

A media mañana se ha disfrutado de un almuerzo ofrecido por «La Colegiala» que ha venido muy bien para reponer algo de fuerzas.

En cuanto a las clasificaciones finales del torneo, los galardonados como campeones absolutos han sido Julio Zapata en Categoría General (Emilio Sánchez, 2º y José Ruiz, 3º) y Álvaro Cano en Categoría Escolar (Antonio Simón Gómiz, 2º y Georgii Chernysdhov, 3º).

Las clasificaciones y resulatados al completo las podéis ver pinchando aquí

Aquí tenéis el detalle del resto de los premiados:

Además de los premios por la clasificación, se ha celebrado el sorteo de productos de «Pollos Hijos de Juan Pujante» con lo que más de uno se ha ido a su domicilio con la cena resuelta.

En definitiva, seguro que más de uno ha salido hacia su lugar de residencia haciendo planes ya para el próximo año.

Os dejamos la galería de fotos recondando que la próxima parada del circuito se celebrará el próximo día 24 de marzo en el Centro Social Pozo Aledo (San Javier).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.