Los participantes luchan por cumplir sus objetivos en el torneo

El Rincón Huertano de Beniaján ha sido escenario de la segunda jornada del campeonato regional de ajedrez por edades en el que ya tenemos incorporados a los más pequeños del sub-8 aunque, eso sí, han sido concentrados en un salón diferente, lo cual, seguramente, ha sido un acierto.

La mañana resultó estupenda en lo meteorológico y permitió deambular por los espacios huertanos e incluso, a los más afortunados, disfrutar cómodamente de las terrazas tomando alguna cerveza e incluso hasta algún refresco. Y es que así, desde luego, se sobrelleva mucho mejor el momento en el que llega la noticia de la partida perdida. Si, además, añadimos la exquisita tarta de cumpleaños que se pudo degustar en la celebración in situ del cumpleaños de nuestra querida Sonia Gil podemos concluir, sin temor a equivocarnos, que no se le podía pedir más a la mañana dominical.

En materia competitiva se perfilan ya quiénes van a ser candidatos a ocupar plazas de pódium, no obstante, las dos últimas rondas darán para mucho y casi cualquier cosa puede suceder todavía. Habrá que contener la ansiedad durante la larga semana para llegar en buenas condiciones a la jornada final. Mucho ánimo y ¡A darlo todo, chavales!

Podéis ojear los datos del torneo AQUÍ

Y para finalizar, la galería de imágenes…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.