Foto: Paco Galián

No hubo sorpresas… no hubo sopresas en ninguna ronda… no hubo lugar a la duda… no hubo rivales. El CAC Beniaján ya tiene una campeona regional. Es Sonia Gil Quilez. Favorita indiscutible desde el principio, que no falló.

Seis rondas, seis victorias, sin dejar lugar a dudas que la actual número uno de la Región es nuestra jugadora Sonia con un 100% de efectividad, pasando por encima de todas y cada una de sus rivales. Sobre el papel era evidente que esto podía suceder. Trasladarlo al tablero era lo complicado, ya que nadie iba a dar la más mínima de las ventajas. Había que buscarlas (las ventajas). Y nuestra jugadora sabía como hacerlo, y así lo hizo.

Enhorabuena Sonia.

Este es el resumen de su paso por este Campeonato Regional Femenino de Murcia que, hasta hace unas horas, reinaba la lorquina Beatriz García Porlán (5 puntos), quien ha conseguido la segunda posición, seguida de María Pilar López García (4 puntos), del Club Casa de Ajedrez (organizadores):

1R: Sonia Gil-Lorena Mila 1:0
2R: M. Pilar López-Sonia Gil 0:1
3R: Sonia Gil-Beatriz García 1:0
4R: Irene López-Sonia Gil 0:1
5R: Sonia Gil-María Piqueras 1:0
6R: Carmen Pujalte-Sonia Gil 0:1

Todos los detalles en este enlace a Chess-Results.

En el torneo de Veteranos, que se jugaba de forma paralela, tampoco hubo muchos secretos: Pedro Enrique Hostalet (Beniel) quedó campeón con 5 puntos, seguido de los jugadores del CA Mar Menor, Arturo Martínez con 4 puntos y Cayo Andrés, con 3 puntos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.