El Cacbeniajan consigue un meritorio séptimo puesto mejorando su ránking en la segunda división nacional. El club actual campeón regional por lo que era el representante de la Región de Murcia salía de ránking inicial 12 de 50 equipos ( recorriendo histórico en esta división con más de 300 jugadores)

El campeonato se realizó nuevamente en Linares en el hotel Anibal, un lugar emblemático para el ajedrez. Además siempre nos traerá buenos recuerdos ya que aquí en 2016 el primer equipo consiguió proclamarse campeón de España de Primera división.

El equipo CAC Beniajan Duochess ha estado compuesto en esta ocasión por:

MI Jose Luis Gonzalez Trigal

Alex Escudero

MF Emilio Sanchez

MF Sergio Escudero

WMF Sonia Gil Quilez

Rafael Pujante

Este es el cuarto año que nuestro equipo juega en Linares y podemos decir que es una Ciudad de la que tenemos muy buenos recuerdos y de la que se puede disfrutar, con sus tapas, su buena gente, etc.

Además la ciudad de Linares se vuelca con el ajedrez, y no para de sorprendernos este año en el hall del hotel se nos ofreció una degustación de productos típicos de Linares junto con música en directo.

La organización del torneo ha sido como todos los años excelente. Gracias al equipo que lleva este festival, que derrocha experiencia y pasión en cada gesto.

Este año también estuvimos acompañados de dos equipos murciano Cabezo de Torres y Mar Menor con los que fue un placer sobre todo por la amistad que nos une pasar estos días con ellos.

Hasta pronto Linares

Más información

https://info64.org/team/ce-segunda-division-2019/board/1

Partidas en directo en chess24

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.