Este pasado Sábado el Centro Comercial Myrtea acogió la gran final del ajedrez murciano y un torneo benéfico entre jugadores de talla internacional y aficionados, además las partidas se retransmitieron en directo.

Emocionante ronda final del Campeonato Regional por Equipos en sus tres divisiones.

DIVISION DE HONOR

En División de Honor, nuestro primer equipo se proclamó campeón, y será nuestro representante en el Campeonato de España por equipos.
El CAC Beniajan Duochess que se impuso en una ronda final de infarto al CDA Lapuerta UPCT de Cartagena que llego al igual que nosotros a la final con todos sus encuentros contados por victorias.
Para el encuentro el equipo Cartagenero pudo alinear su mejor equipo, y nosotros pudimos contar esta vez con jugadores que han participado en la liga nacional como Jose Carlos Ibarra, Jose Manuel López o Mchedlishvili, Mikheil.

Las partidas en directo pinchando aquí
Mas información y resultados en chessresult

PRIMERA DIVISIÓN

En Primera ascienden Sauces UPCT de Cartagena seguido de Caissa Beniaján que es el equipo revolución de la división, al que seguramente le ayudo la diosa del ajedrez al que da nombre el equipo”CAISSA” compuesto por jugadores en su mayoría de la escuela y donde cabe destacar el premio a mejor tablero de Javier Martínez Soriano.

El Segundo equipo CAC Beniajan Duochess “B” quedo en tercera posición. En los puestos de descenso para Segunda División quedaron los equipos de Trovero Marín UPCT y La Pocha de Archena.

SEGUNDA DIVISION

En Segunda asciende el C.A. Coímbra Jumilla B acompañado del C.A. San Juan de Beniel. Mantienen categoría nuestro equipo CAC Beniajan Duochess “C” seguido de Alcantarilla, , Vistabella B, Sauces B, Lapuerta C y Trovero Marín B. Los demás equipos descienden y formarán la nueva tercera división.

Destacar también la actuación de nuestros equipos Promesas, El sur Café- Bar, y Caissa B

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.