El Club de Ajedrez C. de Beniaján fue galardonado este martes junto a la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM). Recibió el reconocimiento por sus méritos en el año 2021, donde consiguió el título de Campeón de División de Honor. Este distintivo fue entregado en el día de ayer, martes 17, en la XL Gala del Deporte, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (APDRM) en el Auditorio El Batel de Cartagena.

En una gala donde también resultaron premiados otros referentes del deporte murciano como Pedro Acosta, Mo Katir, el CB Jairis o Carlos Alcaraz, el club quiso tener un detalle con el tenista nacido en El Palmar.

Han sido varias las veces que Alcaraz ha dicho públicamente su pasión por el ajedrez. Le ayuda a concentrarse y prepararse mentalmente para las competiciones, y desde luego que está dando sus frutos: Carlos Alcaraz, a sus 19 años, es el nº6 del mundo.

Nuestra presidenta y jugadora, Sonia Gil, le hizo entrega al jugador de un tablero de madera junto al juego de piezas junto a Antonio Gallego, presidente de la FARM. Nada más y nada menos que el set «Polgar Deluxe», que consta de tablero de madera de arce y wenge con firma de la conocida jugadora húngara, y el kit de piezas de madera de boj en caja de madera de nogal.

Estos productos los puedes encontrar en la Tienda Duochess:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.