El podium absoluto lo copan tres jugadores de nuestro club

Este fin de semana llegó a su fin el Campeonato Regional Individual Absoluto y Femenino 2022, así como el Campeonato Regional Individual Sub1700. En ambos estuvo representado nuestro club, con un resultado sobresaliente para nuestros jugadores. Se llevó a cabo en las instalaciones del Rincón Huertano de Murcia.

En categoría Absoluta, el CAC Beniaján copó el podium al completo. Alejandro Escudero sucede a Emilio Sánchez como Campeón Regional, y estuvo acompañado por Carlos Tudela y Sonia Gil en el podio. Los tres empataron a 5’5 puntos, siendo el segundo desempate el que le daría el título a Escudero, quien ya fue campeón regional con 13 años. Además de finalizar en tercera posición en el absoluto, Sonia consiguió el campeonato femenino. Los éxitos del club no se quedaron ahí. Javier Martínez se proclamó campeón Sub16, mientras que Pablo Martínez lo hizo en categoría Sub14.

Escudero no perdió ninguna ronda, y firmó cuatro victorias (ante Francesc Martínez, Rubén Molina, Alejandro Castellanos y Roberto Pérez) y tres tablas (con José Antonio Moya y nuestros jugadores Carlos Tudela y Sonia Gil).

Tudela, además de con Sonia y Alejandro, hizo tablas con Hugo Garijo en la primera ronda y venció al hasta ahora campeón y jugador del CAC Beniaján, Emilio Sánchez, así como a Carlos Galián, Francisco Ramón Mateos y Miguel Donado-Mazarrón. Por último, Sonia se impuso a Enrique Ibáñez, Andrés Martínez, Francesc Martínez y Antonio Manuel Martínez. De ese modo, el título de Campeón Absoluto de la Región de Murcia seguirá perteneciendo a nuestro club, pues Escudero sucede a Emilio Sánchez Jerez como campeón regional.

El campeón Sub16, Javier Martínez, finalizó en duodécima posición en la general ganando a José Luis Romero, Juan Luis Saorín y Antonio Cascales, junto a las tablas con José Antonio Carrillo. Por su lado, Pablo Martínez tuvo que ganas a Carlos Molina y firmar tablas con Pedro José Santa para proclamarse campeón Sub14 de la Región de Murcia.

En categoría Sub1700, Ricardo Miralles se hizo con el campeonato Sub10, Emilio Domínguez finalizó como campeón de Veteranos y Micaela Quitzke acabó subcampeona femenina en la misma categoría.

Emilio Domínguez tuvo que vencer a Juan Manuel Vicente, Tomás Murcia y Diego Gil (también jugadores del CAC Beniaján), Pascual Castellanos y Elena Rodríguez para ser el primero de su tramo y proclamarse campeón veterano en categoría Sub1700. Por su parte, la subcampeona Micaela Quitzke se impuso a Juan Antonio Franco, Luis Manuel Ferrer, David González y David Pérez. Ricardo Miralles sumó victorias ante Sergio Menchón, Cristóbal Jiménez y José Gil, además de firmar tablas con Jesús Oliva en la cuarta ronda.

Desde el club queremos felicitar a todos nuestros jugadores por sus resultados y su desempeño, ¡no podríamos tener mejor representación!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.