FEDA

Del 11 al 18 de agosto se ha celebrado en Linares (Jaén) el Campeonato de España de Ajedrez Absoluto, donde se ha producido un doblete histórico de nuestro jugador, Eduardo Iturrizaga que se ha proclamado Campeón de España Absoluto y Relámpago. En el Absoluto con un gran resultado de 7,5 puntos de 9 posibles, mientras que en el Campeonato Relámpago ha hecho 8 puntos de 9 posibles.

FEDA

Espectacular torneo también de nuestro jugador Daniil Yuffa que se ha proclamado Sub-Campeón de España tanto en el Absoluto como en el Relámpago completando así el pódium del C.A. Beniaján Duochess.

Buen resultado de nuestro jugador Pepe Cuenca con 6,5 puntos en el Campeonato de España Absoluto, y gran actuación del resto de jugadores del C.A. Beniaján Duochess en los Campeonatos de España Rápido y Relámpago destacando a José Carlos Ibarra, Carlos Tudela y Micaela Quitzke.

La clasificación y resultados del Campeonato de España Absoluto se pueden consultar en Info64: https://info64.org/ce-absoluto-2022-1/standings

La clasificación y resultados del Campeonato de España Relámpago y Rápido se puede consultar en Info64: https://info64.org/campeonato-de-espana-absoluto-ajedrez-relampago-2022/standings

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.