Nuestro club contará con la participación más alta de su historia en el torneo regional

El CAC Beniaján disputará, este domingo 13 de febrero, una nueva edición de la Copa Federación de la Región de Murcia. Será el primer título en juego de la temporada, y el club buscará revalidar el galardón que ha ido consiguiendo en las últimas temporadas.

Se disputará en el Hotel La Paz de Sangonera La Seca a partir de las 10:00 horas, cuando se jugará la primera de las siete rondas de las que consta la Copa Federación. Media hora antes se realizará el sorteo de color y la composición del Comité de Apelación. El torneo finalizará sobre las 19:15, hora a la que está prevista la ceremonia de clausura y la entrega de premios.

El campeón, además del trofeo y el premio económico, obtendrá plaza para participar en el Campeonato de España de Ajedrez Rápido, que celebró su primera edición el pasado año en Ciudad Real.

Esta edición de 2022 será la vez en la que nuestro club cuente con más equipos en competición. Un total de diez combinados defenderán nuestro escudo, entre los que se encuentran siete equipos «senior», dos Sub14 y un equipo Sub10.

Desde el club deseamos la mayor de las suertes a nuestros jugadores, y que disfruten de una jornada de ajedrez en un sitio que ya se ha convertido en emblemático para nuestro deporte en la Región de Murcia como es el Restaurante La Paz, del hotel que lleva el mismo nombre.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Hotel / Restaurante La Paz de Sangonera La Seca, tanto Iturrizaga como varios jugadores del club (un total de diez equipos) disputarán la Copa Federación de la Región de Murcia, el primer título de la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.