El campeonato se disputó el pasado domingo en el Centro Social La Azacaya

Casi medio centenar de jugadores se dieron cita, durante la jornada de domingo, en el Centro Social La Azacaya de Beniaján. El salón principal acogió la primera edición del Torneo de Promoción Sub1800, organizado por nuestro club junto a Duochess y la Alcaldía de Beniaján.

El torneo constó de cinco rondas, que dieron comienzo a las nueve de la mañana. Contamos con la participación de jugadores de diversos clubes de la Región, entre ellos el club de ajedrez Thader Chess, de reciente creación.

Premiados

El campeón fue Carlos Javier Molina, que junto al trofeo y el vale de 100€ para utilizar en la tienda Duochess, se llevó una inscripción en el XVII Torneo IBIDEM de Elche. Completaron el podio Arturo Hernández y Diego Gil. Por categorías también resultaron ganadores Georgii Chernyshov (Sub1600), Ana Isabel Durán (Sub1200), Carlos Molina (Sub14), Álvaro Yagües (Sub12), Ricardo Miralles (Sub10), Sergio Porlán (Sub08), Pedro Cerezuela (Supra50) y Julián Álvarez (Veteranos).

Además se entregaron dos premios especiales por club. Uno para el que más representación tuvo en el torneo, que fue Thader Chess con seis jugadores, y otro para el mejor equipo, que se acabó llevando nuestro club.

Queremos agradecer la participación a todos los jugadores, clubes y organizadores que han puesto de su parte para el desarrollo de una gran jornada de ajedrez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.