Nos vamos a la playa porque hace mucho calorcito. Por eso cerramos por vacaciones hasta el próximo Jueves 1 de Septiembre que volveremos con las pilas cargadas y prestos para preparar el Campeonato Regional por Clubs en el que debutará el Club de Ajedrez Casino de Beniaján, después de muchos años sin dar señales de vida.

El último dia antes de vacaciones será el próximo Jueves 30 de Junio. Para todo aquel que se quiera llevar un buen cargamento de libros y videos de cara al solaz estío, os invito a que os traigais vuestro portátil y descargueis los 8 gigas de material que llevaré en mi pen-drive.

Anunciar también que, de cara a la vuelta vacacional, haremos un Torneo Cuadrangular de Ajedrez (I Torneo de la Amistad de Beniaján) en el que participarán otros tres clubs amigos de diferentes categorías. En dicha jornada (que será un sábado) también podremos tomar parte en las partidas simultáneas donde tendremos enfrente, nada menos que al MF Emilio Sánchez, a la sazón, tesorero del Club.

Por último, invitar a todos aquellos que veraneen cerca de Los Alcázares que, como ya es tradición desde muchos años, todas las tardes del mes de Julio y Agosto se podrá jugar al ajedrez en el incomparable marco que ofrece el Balneario de San Antonio, donde aparte de disfrutar de nuestro deporte favorito, podremos saborear el mejor café de la zona.

A los que vayais, tanto a un sitio como a otro, nos veremos, y a los que no, Feliz Verano, y hasta Septiembre!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.