La quinta y última parada del circuito intercultural de ajedrez será el 11 de mayo en el centro comercial Myrtea

Nuevamente, los ajedrecistas que vienen participando en el circuito organizado por el CAC Beniaján y la Escuela Duochess, se dieron cita en el centro social de Beniel, plaza del Ayuntamiento, para seguir poniendo en práctica todos sus conocimientos y habilidades sobre los tableros.

En categoría absoluta, mucho nivel, lo que hace muy meritorio cada uno de los puntos conseguidos por la dificultad para puntuar en cada partida. En cualquier caso, como ya se sabe, ninguna partida debe darse por perdida antes de tiempo ya que siempre se da alguna que otra sorpresa. Destacamos la valentía de muchos jóvenes que se van incorporando paulatinamente a esta categoría y que seguro se verán recompensados en poco tiempo compitiendo, prácticamente de igual a igual, ante jugadores que, hoy por hoy, les pueden parecer inalcanzables.

En categoría escolar, pues lo de siempre, emoción, ritmo vertiginoso, partidas inciertas, alguna ilegal de vez en cuando y, a pesar de tratarse de jugadores muy jóvenes, partidazas de nivel conforme nos asomamos más a las primeras mesas.

Previo disfrute de un almuerzo de categoría gentileza de «La Colegiala» que pudo ser degustado por todos los presentes, llegó la entrega de trofeos a los premiados en cada categoría además del colofón final en forma de sorteo de lotes de productos de «Hijos de Juan Pujante». Gracias por la colaboración.

Os dejamos las listas de premiados y la galería fotográfica de rigor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.