Buenos resultados de los participantes del Cac Beniaján ante duros rivales.

Este sábado, 25 de mayo, se ha celebrado una nueva edición del Campeonato Regional de Rápidas, XXV aniversario «Sta. Cruz del Campillo», en los Salones Faroli de Lorca en lo que ha sido una estupenda jornada de ajedrez (mañana y tarde) en la que se han jugado las siete rondas del campeonato. Desde luego, un formato muy a tener en cuenta ya que las rondas de 20 min. más 10 seg. se disputaban cada hora dándole mucha agilidad y espectacularidad al torneo.

Se han podido ver grandes enfrentamientos en los que ha quedado demostrado, una vez más, que en este deporte nadie tiene ganada la partida antes de empezar. Lo cierto es que todos los jugadores han dado el máximo en el campeonato y, si ya era complicado el mismo por el nivel inicial, esto ha significado que lograr cada punto supusiera un enorme mérito por lo que lo justo es felicitar a los participantes de esta edición, ¡Enhorabuena!

Por cierto que si a lo anterior le añadimos el excelente ambiente de amistad y cordialidad entre participantes y acompañantes independientemente del lugar o club de procedencia, resulta que elegir un torneo de ajedrez para disfrutar del sábado es una opción muy acertada, desde luego.

En cuanto al resultado final, el pódium quedó formado por Alfredo Giaccio (Campeón), H. James Plaskett (segundo) y Emilio Sánchez (tercero).

Sexta posición para nuestra reciente campeona absoluta Sonia Gil Quilez.

Borja el actual campeón de Blitz

que empezó muy bien con 4 de 4 pero al final terminó en 10 posición

Pablo Caño campeón sub 1500

Javier Martinez Campeón sub 14

Diego Gil Campeón Sub 12

Muy buena actuación de Jaime Bastida con una gran subida de elo.

El club de ajedrez Beniaján duochess opto junto con el club local al premio de clubs con más participación. Pero el sorteo favoreció a al club de Lorca.

Para terminar el torneo hubo el ya tradicional sorteo de productos de la zona.

Os dejamos con la clasificación y la galería de fotos.

http://chess-results.com/tnr443860.aspx?lan=2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.