Hoy ha dado comienzo el Campeonato de España sub-8.
Un Campeonato que se juega en la bonita localidad costera de Salobreña, un lujo para poder disfrutar del ajedrez en familia.
En esta competición donde se da reunión a todos los niños de las distintas comunidades, y se ve el buen trabajo que han realizado las distintas escuelas de nuestro país. 
Tendremos como representante del CACBeniaján  al campeón Regional sub-8 Pablo Martínez Soriano, nuestro pequeño gran jugador quien ha salido en la cabeza de esta importante competición y en el día de hoy ha ganado sus dos partidas.
También nos alegra destacar que estará acompañado en el primer puesto de salida, en este caso femenino,  por la murciana Carmen Hurtado. Siendo con ello la primera vez que Murcia tiene a los dos cabeza de serie en ambas categorías. Algo que nos debe hacer sentir muy orgullosos a todos los amantes del ajedrez murciano.
Acompañando a Pablo y a Carmen, estos los chicos del CDA Lapuerta, Darío, Hugo y Sergio, además del jugador yeclano Paris y la jugadora de Casa del Ajedrez Elena. 
Desde el club de Ajedrez Beniajan deseamos la mayor de las suertes a todos los jugadores murcianos.
Se podrán seguir las partidas en directo desde este enlace https://chess24.com/es/watch/live-tournaments/espana-sub8-2017/1/1/1
Más información en: Emparejamientos y clasificación https://info64.org/c-e-sub-8-2017
En este campeonato también hemos lanzado nuestra nueva equipación, esperamos que os guste
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.