• Igualado con CDA Lapuerta, campeón, el CAC Beniaján Sub18 finaliza el torneo en segunda posición

El equipo Sub18 del CAC Beniaján ha finalizado en segunda posición en el Campeonato de Ajedrez por Equipos de la Región de Murcia, organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia. El torneo se disputó en el Hotel La Paz de Sangonera La Seca.

Nuestro equipo estuvo formado por Pablo Cano Mateos, Javier Martínez Soriano, Pablo Martínez Soriano (sub12 que compitió en esta ocasión con nuestros Sub18), Diego Gil Rex y Tomás Murcia Vivancos. Al igual que sucediera con el campeonato Sub12, el torneo se dividió en dos jornadas.

En la primera ronda, nuestro equipo consiguió la victoria por 3-1 ante el CA Los Alcázares, cayendo ante el CA Lorca por 2’5 a 1’5 en la segunda partida. Nuestro Sub18 se rehizo de la derrota anterior venciendo a Coimbra «A» por 3-1. La mañana de domingo empezó con una victoria ante el CDA Lapuerta, que acabaría siendo campeón, por 1’5 a 2’5. Se cerró el torneo con un 4-0 ante el CA Mar Menor que sirvió para cerrar el torneo con 8 puntos.

Se acabó llevando el título el conjunto cartagenero en un triple empate entre Lapuerta, CAC Beniaján Duochess y Lorca. En el desempate, La Puerta cerraría con 16’5, por los 14 de nuestro Sub18 y los 11’5 del conjunto lorquino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.