• Nuestro Sub12 se alzó con el título de campeón en el torneo disputado en el Hotel La Paz de Sangonera La Seca

El CAC Beniaján Duochess Sub12 se coronó como campeón en categoría Sub12, en el Campeonato de Ajedrez por equipos de la Región de Murcia que se disputó en el Hotel La Paz de Sangonera La Seca organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM).

Nuestro equipo estuvo formado por Álvaro Cano Liza, Manuel Lorca Sánchez, Salvador Llamas Martínez, Juan Miguel Morales Izquierdo, Alfonso Llamas Martínez, Carlos Uguina Valverde y Mario Murcia Vivancos.

En primera ronda, el CAC Beniaján Duochess Sub12 se enfrentó al Coimbra «B» de Jumilla, saldando la ronda con victoria por 3-1. Idéntico resultado ante el equipo «C» de Coimbra en la segunda ronda (1-3 en este caso), para quedar en tablas (2-2) ante el CA Mar Menor en tercera ronda. Estas tres rondas se disputaron en la jornada de sábado.

El domingo se jugarían las dos últimas, las definitivas en las que nuestro Sub12 se alzaría con el título. Un contundente 4-0 ante el CDA Lapuerta y victoria 1-3 ante el CA Los Alcázares sirvió para finalizar el torneo invicto, contando todas las rondas por victoria salvo las tablas ante Mar Menor, y hacerse con la copa de campeón con 9 puntos. Completaron el podio Mar Menor (8 puntos) y Coimbra «B» (7 puntos).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.