CAC BENIAJAN CAMPEON REGIONAL POR EQUIPOS COPA FEDERACION 2018

DOMINGO 21 DE ENERO DE 2018

MURCIA

 

El primer equipo del Club de Ajedrez Beniajan “CAC BENIAJAN DUOCHESS A”  se proclama otro año más

¡¡CAMPEON REGIONAL DE LA COPA FEDERACION 2018!!

Un equipazo compuesto por 2 Grandes Maestros(GM) Josep Manuel Lopez Martínez  y  (GM) Jose Carlos Ibarra Jerez, y por (IM) Paolo Ladron de Guevara Pinto y (FM) Emilio Miguel Sanchez Jerez,  que han conseguido la primera posición tras una intensa jornada en la que se han disputado 7 partidas.

Además de tener el privilegio de poder contar para este torneo con Jose Carlos, Paolo y Emilio, tenemos que agradecer la participación de Josep Manuel, jugador de la selección española que también defenderá el próximo verano en Linares uno de los tableros del Equipo CAC BENIAJAN DUOCHESS en la División de Honor, máxima categoría del ajedrez nacional.

Y cuando decimos que nuestro club es Campeón Regional no sólo es por conseguir la primera posicion, si no por haber conseguido otro puesto en el podium ya que “CAC BENIAJAN DUOCHESS B” ha conseguido la

¡ TERCERA POSICION !

El equipo compuesto por (FM) Alejandro Arias Igual, Rafael Gonzalez Custodio, (WFM) Sonia Gil Quilez y (FM) Sergio Escudero Manzano ha conseguido el tercer puesto del Podium, seguido muy de cerca por el A.D. COIMBRA JUMILLA “A”, que también ha realizado un excelente Campeonato.

Pero no solo hemos liderado el campeonato por la parte alta de la tabla, ya que varios equipos también han conseguido ser campeones en sus diferentes categorías:

ESCUELA BENIAJAN “B”   – “CAMPEON SUB 12”

ESCUELA BENIAJAN “A”  –  “CAMPEON SUB 14”

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

RESULTADOS DEL TORNEO (Pincha aqui)

Una auténtica fiesta para el ajedrez Murciano, organizada por la Federación Murciana de Ajedrez y celebrada en las estupendas instalaciones del Hotel La Paz, con un ambiente formidable, en la que han participado un total de 42 Equipos, formados por más de 168 jugadores, siendo nuestro club el que más equipos ha inscrito;  ¡9 EQUIPOS! que han realizado una gran actuación.

 

¡Enhorabuena a todos los Equipos y a todos los participantes del Club! 

 

                                    

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *