El Campeonato Regional de Ajedrez por equipos Sub12 y Sub18 de Murcia se ha celebrado durante este fin de semana en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Nuestra cantera ha presentado equipo en ambas categorías.

La semana anterior, la escuela ya demostró que se encontraba en buena forma consiguiendo permanecer en la máxima categoría regional absoluta, División de Honor. Por lo que había muy buenas vibraciones para este nuevo reto, y como siempre nuestros peques y no tan peques, estuvieron a la altura dando lo mejor de sí en cada momento, y disfrutando de su pasión que es el ajedrez.

CATEGORÍA SUB12:

CAMPEONES REGIONAL POR EQUIPOS SUB12

Nuestra representación ha sido: Pablo Martínez Soriano, Diego Gil Rex, Antonio S. Gomiz Guirao, Ivan Iturbe Garrido , Álvaro Cano Liza, y Alberto Mendez García.

Bravo por todos ellos, han luchado como unos auténticos campeones.

¡¡A seguir así!!

Toda la información de esta categoría se puede consultar aquí

CATEGORÍA SUB18:

La representación de la escuela de Ajedrez en esta categoría ha sido: Miguel Ángel Sabater de Ibarra, Javier Martínez Soriano, Rafael Pujante Martinez, Pablo Caño Mateos y Jaime Bastida Romera ha conseguido finalizar en SEGUNDA POSICIÓN.

¡¡ENHORABUENA!!

Toda la información de esta categoría se puede consultar AQUI

Desde el club queremos felicitar al gran trabajo realizado por cada uno de los componentes de los equipos. Esperamos que sigan con esta gran trayectoria que tienen, disfrutando de las clases de ajedrez, los campeonatos y demás actividades.

¡Nuestra escuela de ajedrez en Murcia sigue creciendo y dando sus frutos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.