Después del confuso previo a la jornada por los posibles problemas meteorológicos. Todos los equipos del Cacbeniajan finalmente decidieron jugar a pesar de la posiblidad de aplazar.

Esta jornada se presentaba muy reñida con encuentros interesantes en todas las divisiones.

El primer equipo se enfrentaba al Jumilla Coimbra que aunque no vino con con el equipo de gala siempre es un equipo complicado. Las partidas estuvieron interesantes hasta el final. Como dato curioso se retransmitió la primer tablero. Siendo la primera vez que se retransmite una partida del por equipos y además fue una partida bonita de ver con sacrificios y jugada entre dos grandes jugadores el Maestro Internacional Jaime Valmaña y el actual Campeón Murciano Alejandro Castellanos. Esperamos retransmitir más partidas en el futuro y que más equipos se animen a hacerlo y así consigamos darle más visibilidad a nuestro deporte.

Al final 5.5 a 0.5 quizá el equipo jumillano mereció más.

El vídeo de la partida se puede ver en el siguiente Link https://www.twitch.tv/videos/325114657

Continuando con la línea Cacbeniajan Duochess el segundo equipo se desplazaba a Archena para jugar contra el recién ascendido a primera división La Pocha que este año presenta un buen plantel siendo uno de los equipos más fuertes de ma categoría. Al final aunque el equipo tuvo ciertas dudas de aplazar y alguna baja de último momento. El equipo jugó finalmente y se llevó una ajustada victoria por 2 a 3.

El c que tenía una difícil salida a Yecla también pudo llevarse la victoria y intentara remontar después de un mal comienzo.

Cacbeniajan d Café Bar el sur consiguió su primera victoria al vencer en los Alcázares por 3.5 a 0.5

El Beniaján E promesas pudo arrancar un meritorio empate ante el Lorca B

Pasado a la segunda rama de la escuela el Caissa Beniaján A venció a Lapuerta B que venía con el equipo titular por 3 a 2. Donde el joven Javier Martínez Soriano que está en un estado de forma buenísimo ganó una bonita partida ante un fuerte Sergio Alcaraz.

El jovencisimo Caissa b con Pablito de sólo 8 años en el primer tablero no pudo hacer gran cosa aunque lucharon como unos campeones contra un equipo el Jumilla B que es un serio aspirante al ascenso en esta categoría.

Para terminar cenar y tomar algo con los amigos de Jumilla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.