Torneo desarrollado en buena armonía y divertido para jugadores y acompañantes

Una mañana más, nos despertamos con la ilusión de un nuevo torneo, en esta ocasión, el de la 3ª parada del recorrido del circuito intercultural de ajedrez organizado por el Cac Beniaján y Escuela Duochess que en el día de hoy nos dejaba en el Centro Social de Pozo Aledo (San Javier), un lugar donde nos han acogido con todo el cariño, como siempre, nuestros amigos del C. A. Mar Menor, con Julio Zapata y José Antonio Moya a la cabeza.

Dividido en dos categorías, absoluta y escolar, el torneo a vuelto a mostrar partidas muy interesantes por los enfrentamientos deparados y por lo vertiginoso del tiempo para cada jugador (5 min. más 3 seg. de incremento) lo que provocaba que no pudiera haber despistes a la hora de seguir las partidas so pena de que llegase el mate o la caída de bandera sin saber “qué había pasado”.

Al final, una mañana en donde, pudiendo elegir otras opciones, los que hemos optado por llenarla con el ajedrez, hemos salido satisfechos con el buen rato compartido con la buena gente del ajedrez.

Agradecemos nuevamente a los colaboradores del circuito su aportación, especialmente a “La Colegiala” por su estupendo almuerzo (monas recién hechas para jugadores y acompañantes) y cómo no, a “Pollos Pujante” por lo que viene causando cada vez mayor espectación, el sorteo de sus productos que viene a ser algo así como el “no se vayan todavía, aún hay más” para los que han quedado sin trofeo y no se resignan a irse con las manos vacías. Muchos de ellos se han llevado al final una alegría.

La competición designó a los premiados en cada categoría, ¡Enhorabuena a todos! y mucho ánimo al resto para seguir luchando por estar algún día entre los premiados que con esfuerzo y tesón acaban llegando los resultados.

Próxima parada, la 4ª, en Beniel, 7 de abril, Plaza del Ayuntamiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.