Sonia, 13ª posición en Cox ’13. Foto: Facebook CA Mate de Cox

La alicantina localidad de Cox se está convirtiendo, año tras año, en uno de los referentes ajedrecísticos en el peregrinar de aficionados y maestros de este, nuestro venerado deporte, como se pudo comprobar ayer domingo en el torneo disputado en dicha población.

Dividido en dos categorías, Absoluto y Sub-16, se disputó a 7 rondas. En cuanto a la categoría de los  mayores, tomaron parte un total de 97 jugadores, con una buena representación de murcianos, con el CM Angel Murcia en segunda posición. Nuestra jugadora Sonia Gil hizo un excelente torneo quedando en la 13ª posición. El campeón fue Jorge Vilanova del CA Alcoy.

En cuanto a los pequeños, nutrida representación murciana, en especial beniajanense, con Pablo Galián que terminó en 15ª posición (4,5 ptos.), Miguel Angel Sabater en 25ª posición (4 ptos.) y Rosa Hernández en 52ª (2 ptos.) de los 68 participantes inscritos en esta categoría.

Aprovechamos esta entrada para destacar que recientemente, Sonia ha conseguido el título de Arbitro Nacional de Ajedrez, distinción que se hará efectvia en tanto en cuanto realice las prácticas reglamentarias (arbitrar cuatro torneos). Enhorabuena una vez más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.