El pasado domingo 18 de Junio se disputó en los magníficos salones del Rincón huertano la sexta edición del Open Villa de Beniaján donde más de 100 jugadores disfrutaron del ajedrez. 
Este año contamos con la participación de jugadores de la mayoría de clubes de la región, así como una gran cantidad de jugadores de la comunidad valenciana. 
El torneo estuvo realmente reñido en todo momento, llegando a conseguir el título de campeón Antonio Granero por tener desempate, pero con los mismos puntos que él se quedaron los jugadores MI David Pardo, MI Luis Maria Campos, Sergio Segura y GM James Plaskett. 
La representación cacquense fue realmente buena, quienes además realizaron un gran torneo en su mayoría. Destacar a David Pardo y Sergio Segura quienes no consiguieron hacerse con el título por desempate
La lista de premiados fue: 
Los premiados en la categoría de ajedrez base fueron: 
Toda la información del evento se puede consultar en:
        
                       
Este gran evento no se podría haber llevado a cabos sin la estrecha colaboración del Rincón Huertano quien nos ceden los salones para el eventos. También agradecer la colaboración del ayuntamiento pedáneo de Beniajan , quien siempre apoya al club en todos sus eventos y no podemos olvidarnos de las colaboraciones de Aditivos del sureste, Ecoambiental y de Duochess.


Por último os dejamos un pequeño reportaje fotográfico que esperemos os guste: 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.