El pasado fin de semana terminó el Campeonato Regional Veteranos 2020, Se jugaron 5 partidas a un ritmo de 60 min + 30 seg. Participaron 17 jugadores, de los cuales 3 eran representantes del CACBeniajan.

Entre los representantes de nuestro club destacar la segunda posición de Antonio Galiano, quien año tras año está luchando siempre por el título.

El resto de nuestros jugadores, José Ruiz y José María Portillo, que acabaron en las posiciones 10 y 15, respectivamente.

También nos gustaría felicitar al campeón del torneo, José Antonio Moya, quien ha revalidado su título, y al campeón de veteranos en la categoría S65, José Gomez.

Como anécdota de la última jornada, a nuestro jugador Antonio Galiano, se le rompieron las gafas en medio partida, menos mal que con un poco de creatividad se pudieron arreglar y así pudo seguir jugando la partida normal y no a la ciega.

Arreglo de gafas

Y por último, nos gustaría dar la enhorabuena al Club de ajedrez Mar Menor por la excelente organización del evento, a la cual ya nos tiene acostumbrados.

Para ver la información completa del torneo pulse Aqui

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.