Emilio Sánchez y Pablo Caño compitieron, hace unas semanas, en el torneo de la localidad manchega

Paralelamente al torneo disputado en Torrevieja, el CAC Beniaján también tuvo representación en el 48º Torneo Internacional de La Roda, que se llevó a cabo en La Caja Blanca de la localidad manchega. Una cita de prestigio y nivel donde Emilio Sánchez y Pablo Caño dieron una buena imagen del club.

Este campeonato, que se llevó a cabo del 13 al 17 de abril, es uno de los más antiguos a nivel nacional y de los más prestigiosos. Se acabó imponiendo el indio Gukesh (8), seguido del armenio Martirosyan (7’5) y quedando en tercera posición el también indio Praggnanandhaa (7), todos ellos GM.

Emilio finalizó el torneo con 5’5 puntos, con victorias sobre David Ruiz, José María Picazo, Juan Carlos Fernández y José Antonio Jiménez. Por su parte, Pablo cerró su participación con 5 puntos con triunfos sobre Daniel Donaire, Patricio Hidalgo, José Luis San Vicente y Lorenzo Palomo, además de firmar tablas con Arturo Pastor y Martín Horcajuelo. En segunda ronda se enfrentó al GM armenio Martirosyan, quien finalmente quedó segundo.

Desde el club queremos darle la enhorabuena tanto a Emilio como a Pablo por su desempeño en el torneo, dando más visibilidad a nuestro club.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.